AGENDA 2015: Primera Edición

AGENDA 2015: Primera Edición

publicado en: Agendas, Noticias, Pagina Principal, slider | 0

CHILE-Santiago: Con la edición de nuestra primera agenda, damos inicio a la edición anual de nuestra “Antología Universal” donde caben todos los poetas del mundo que deseen participar de manera totalmente voluntaria. Este será un registro impreso en papel y a todo color en que la participación es gratuita. Los poetas están ordenados por el día del nacimiento de cada uno de ellos. Este medio es además exclusivo para los miembros de nuestra organización.

El primer tiraje ya está agotado, pero el lunes 29 de diciembre tendremos disponible la segunda impresión de ambas ediciones; ya muchos poetas de diferentes países del mundo hicieron su pedido e incluso ya varios la han recibido.

Agradecemos la participación masiva de poetas del mundo y nos disculpamos ante aquellos poetas que no pudieron estar editados por la coincidencia en el día del nacimiento.

Quienes deseen adquirir ejemplares deben enviar el valor de la agenda más el valor del envío, esto suma para los poetas participantes 40 dólares por ejemplar y 50 dólares para quienes no participaron con su obra o interesados en general.

Existen dos formas de enviar el pago:

-POR WESTERN UNION, MONEY GRAM, ETC

A nombre de Luis Arias Manzo

-POR WWW.PAYPAL.COM


Agenda 2015